Los artistas tampoco pudieron perder la celebración. Este año hay una variedad de nuevos laberintos, un emocionante show de baile de música hip-hop y terroríficas Zonas de Miedo, incluyendo "Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness".
Haber nacido y crecido en McAllen, Texas, ciudad fronteriza con México, dejó que Raúl Castilo se empapara de cultura americana y mexicana, mezcla que influenció su carrera de actor y escritor.
El méxico-americano empezó escribiendo películas y cortometrajes en la universidad.
Uno de sus primeros esfuerzos se titula Border Stories, historia que relataba la experiencia de vivir en un estado fronterizo con México.
Una de sus primeras obras de teatro como actor profesional se materializó en 2007. Este proyecto que contaba la vida del argentino y revolucionario Ché Guevara llevó el nombre de School of the Americas y en él compartió créditos con la venezolana Patricia Velazquez.
Ese mismo año se estrenó en cines la película Amexicano donde protagonizo junto a Jennifer Peña y Carmine Famiglietti.
En esta oportunidad Castillo interpretó a un inmigrante mexicano que debe lidiar con un vecino racista.
En 2011, Raúl formó parte del cortometraje titulado Narcocorrido escrito y dirigido por Ryan Prows, donde le dio vida a un cantante de corridos inmiscuido en el mundo de las drogas.
El AFI Film Festival 2012 reconoció el trabajo del intérprete en esta oportunidad.
Luego de formar parte de varias películas independientes, el talentoso actor participó en importantes series de televisión como Nurse Jackie, Law & Order y All My Children.
En este época se llenó de proyectos interesantes, algunos de ellos son Paraíso Travel, Don’t Let Me Down, Cold Weather, My Best Day y Bless Me, Última.
En 2014, se unió en un interesante programa llamado Looking que se trasmitió a través de la señal de HBO y que contaba la relación de un grupo de homosexuales en New York.
En la serie que duró dos temporadas, Castillo interpretó a Richie, un hombre gay de ascendencia latina quien enamora al protagonista de la serie llamado Patrick (Jonathan Groff).
“Looking trata la sexualidad y la raza de manera muy natural, la historia lo conduce todo. Me encanta ser un latino en la serie que tiene el autoestima alta y que se sabe defender muy bien. A la gente latina les emociona ver un personaje con tanta humanidad, no hay muchos personajes así en la tele”, dijo el actor sobre su participación en sl show.
La National Association of Latino Independent Producers (NALIP), reconoció el trabajo del actor entregándole el “Lupe Award”.
El galardón reconoce el talento de actores y productores latinos que tienen un futuro prometedor.
Semanas antes de recibir esta estatuilla el actor confesó que su padre había fallecido. “Tuve la oportunidad de decirle que me iban a entregar este premio. Vi la felicidad y el orgullo en sus ojos y le doy gracias a NALIP por eso”.
Este año le tocó entregarle el “Lupe Award” a la no menos talentosa Dascha Polanco de Orange Is the New Black.
Recientemente formó parte del elenco de la obra de teatro Adoration of the Old Woman.
Próximamente podrá ser visto en producciones como Special Correspondents junto a America Ferrera -proyecto escrito y dirigido por Ricky Gervais– y además actuará en las cintas Sweets y Staring At the Sun.
Sofía y Manolo se encontraron con Lady Gaga en la fiesta de FOX después de los Emmys.
La multifacética Queen Latifah saluda a las cámaras al llegar a la fiesta de HBO el 20 de septiembre.
El mexicano celebró con los ganadores de la noche en el after-party de Fox, canal en el cual su nueva serie Scream Queens estrenará pronto.
La modelo vestida de blanco en el evento de Fox después de la ceremonia.
En la fiesta de HBO vimos a la famosa de American Horror Story y Scream Queens en un vestido negro.
En un nuevo vestido blanco, diferente de el que lució a la premación, llegó la actriz de Orange Is the New Black.
El actor de Game Of Thrones posó con su trofeo dorado al llegar a su fiesta.
El chileno de la serie Narcos también festejó junto con sus amigos en The Plaza at the Pacific Design Center.
La bailarina y actriz lució un diseño muy coqueto en el evento de HBO después de los Premios Emmys.
Feliz de la vida por ganar su primer Emmy, el actor y la actriz de Mad Men celebraron en la fiesta de AMC.
Triste estuvo el actor de Modern Family por no ganar este año en la categoría de Mejor Comedia.