La entrega de los Emmys 2015 conducida por Andy Samberg estuvo llena de humor e inolvidables momentos. En el género de comedia, los grandes ganadores fueron los shows Veep y Transparent.

La serie de HBO que trata sobre los conflictos de la vice presidenta que alcanza luego la presidencia, lideró en 4 categorías. El show se quedó con el premio de mejor serie de comedia, desplazando a Modern Family serie que no recibió ningún galardón, a pesar de que el año pasado había ganado este galardón.

mientras que la actriz Julia Louis-Dreyfus se llevó la estatuilla por cuarta vez por su su papel de Selina Meyer, ganándole a otras nominadas como Amy PoehlerAmy SchumerLisa Kudrow, quienes no pudieron contra la actriz mejor conocida por su papel en Seinfeld.

Veep también ganó en la categoría de mejores escritores de comedia, premio entregado a Simon Blackwell, mientras que el actor Tony Hale se quedó con el premio de mejor actor de reparto.

Transparent fue otro de los ganadores de la noche. La serie de Amazon ya había sido premiada en los Golden Globes del año pasado, y ahora Jeffrey Tambor‎ ganó su Emmy como Mejor Actor de Comedia, mientras que Jill Soloway ganó en la categoría Mejor Dirección de Comedia.

VER TAMBIÉN Emmy Awards 2015 Alfombra Roja: Las parejas de la noche

Este show de Amazon ha sido una novedad por ser transmitida en este canal de streaming, así como por abarcar el tema de la transexualidad; tema que ha estado en boca de todos este año, por lo que era una de las favoritas para esta entrega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.