La modelo con un monito que su hijo dibujó fue vista en Los Ángeles.
Conocimos a JB como un talentoso niño de 13 años de Canadá con sueños de ser un gran artista. Aquí pueden ver el video de YouTube que lo lanzó a la fama.
Scooter Braun lo descubrió en YouTube y Usher lo firmó a su disquera. Qué inocente se ve…
En el 2008, Obama lo invitó a la Casa Blanca, porque obviamente, era el chico del momento y todos lo querían.
El #BieberFever empezó con su canción “Baby.”
En su documental “Never Say Never” lo vimos trabajando duro para lograr sus sueños.
¿Se acuerdan en el 2011 cuando una mujer llamada Miranda Yeater dijo que JB era el padre de su bebé? Al final fue mentira y se comprobó que el ex de Yeater era el papá del niño.
Aunque este no es el Fisker Karma de JB, él tiene uno igualito, incluso la policía lo ha multado por conducir demasiado rápido.
Justin siempre le ha sido fiel a sus fans. El 26 de septiembre del 2012 Avalanna Routh, conocida como Mrs. Bieber, murió de cáncer en el cerebro. Tenía 6 años. La pequeña Belieber amaba tanto a JB y disfrutaron del Día de San Valentin juntos, un sueño hecho realidad para ella.
En el 2012 admitió que había tomado cerveza aunque no era de edad legal para beber. En mayo de ese mismo año, se peleó con un paparazzi cuando el fotógrafo supuestamente bloqueó el coche de Justin mientras estaba con Selena Gomez. El señor fue al hospital diciendo que tenía dolor del pecho.
El día que el mundo vio a Biebs fumando marihuana por primera vez. Lo peor de todo fue que los Beliebers se empezaron a cortar en una campaña titulada #CutForBieber para que no fumara.
La mala influencia de Bieber? Si recuerdan, el amiguito de Justin, Lil’ Twist, le chocó el carro, fue arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol en el carro de Justin, y, según rumores, también estuvo fumando marihuana con él.
Justin quiere a todos sus fans, especialmente a Briana Tejeda, una paciente de leucemia de 10 años que soñaba con conocerlo. En varias ocasiones Justin le mandó videos diciendo que la quería mucho.
Desafortunadamente Briana perdió la batalla con leucemia en marzo del 2013 a los 11 años. Bieber le mandó un mensaje a su familia diciendo, “Fue un honor conocerla. Se que está en el cielo sonriendo.” <3
Muy tierno…
Ese no fue un buen año para la imagen del Biebs. Se le acusó de orinar en publico y de pegarle a un paparazzi. También fue visto saliendo de varios strip clubs y la policía fue a su casa después de que alguien los llamó porque una chica de 20 años estaba desmayada en una de sus fiestas.
Uno de sus vecinos en Calabasas, California, lo acusó de aventar 20 huevos contra su casa. Esta no fue la primera vez que tuvo problemas con sus vecinos. Muchos estuvieron hartos de su comportamiento, tanto así que Justin se fue del vecindario y vendió su mansión.
El 24 de enero del 2014, Biebs fue arrestado en Miami Beach, Florida.
El jefe de policía de Miami Beach Raymond Martínez le dijo al Miami Herald que una prueba demostró que Bieber se encontraba bajo la influencia de alcohol. Martínez también dijo que Bieber estaba incoherente y se resistió al arresto sin violencia.
En abril de 2014 Bieber fue detenido en el aeropuerto de LA y fue interrogado por oficiales de inmigración al llegar de Japón. TMZ reportó que su detención fue a causa de su record criminal y que a pesar de que fuese un cantante famoso, se le trataría como cualquier otra persona que contara con este tipo de record. Después de ser liberado, Justin se burló de su detención con un tweet diciendo, “Sólo sonrisas.”
Nuevos reportes sugieren que el Biebs fue bautizado en junio del 2014 en la iglesia Hillsong Church de Nueva York. Se dice que pasó una semana estudiando la Biblia.
El 4 de junio subió esta foto de salmos en su Instagram.
¿Tal vez es el comienzo de un nuevo Bieber?
Bieber fue reconocido en los Young Hollywood Awards en julio del 2014 y recibió el premio “Champ of Charity” por su trabajo humanitario con Make A Wish Foundation. Acudió al escenario a recibir su galardón acompañado de Grace, una paciente de cáncer, quien está en esta foto con él. Sin duda alguna fue una noche inolvidable para Grace.
VER TAMBIÉN: Justin Bieber dio el mejor momento en los Young Hollywood Awards
Luego de que el 2014 estuviese lleno de escándalos y controversias, Bieber reapareció en febrero del 2015 en el programa de Ellen DeGeneres en el que aprovechó para hacer una disculpa pública: “Este será un nuevo capítulo en mi vida y estoy feliz de que ustedes [mis fans] me estén apoyando”.
Demostró cierta madurez cuando formó parte del programa de Comedy Central Roast donde famosos como Martha Stewart y Kevin Hart se burlaron de él por todos los escándalos que había protagonizado. Decidió participar ya que dijo estaba lo “suficientemente grandecito” para aguantar críticas.
Seguía la buena racha de Bieber y para seguir comprobando que era un “niño bueno”, le dio la sorpresa de su vida a una quinceañera. Esto sucedió durante Knock Knock Live, reality show animado por Ryan Seacrest. El cantante apareció en la casa de Ashley a quien le llevó varios vestidos para que eligiera su favorito y luego la acompaño a su fiesta.
Luego de sorprender al mundo con su espectacular presentación de sus temas “Where Are Ü Now” y “What Do You Mean” en los MTV VMA’s el pasado mes de agosto, Bieber soltó el llanto en el escenario. “Fue abrumador. Fallé algunas pistas y estaba decepcionado por eso, pero a la misma vez fue emocionante ver el apoyo de todos”.
Desafortunadamente, Bieber ha vuelto a las controversias. El pasado 29 de octubre Bieber abandonó una entrevista radial en España y no regresó. El cantante de 21 años no dio explicación alguna por su decisión de salirse de la cabina.
Por si fuera poco, un día después Bieber volvió a encabezar titulares por su mal comportamiento. El cantante iba a realizar una presentación televisiva en Oslo, Noruega cuando de repente empezó a discutir con sus fanáticos y al final decidió no hacer el show.
Para rematar sus últimas acciones, Bieber regañó a sus fans durante su visita a un de TV en España por no aplaudir bien mientras cantaba. “Si van a aplaudir tan si quiera háganlo bien”, le dijo Bieber a sus fans.
Yo quisiera k Justin bieber me cumplirá mi sueño de verlo en mis 15
My name is glenda im a hard working women but not enough to make my doughther wish come true and its her quinceanera shes a helpful doughther who deserves her 15 but i just cant give it to her and last year was her bad year she try to kilo her self she was in depression and she still