Justin Bieber se molestó con la audiencia de uno de sus shows y abandonó el escenario antes de comenzar. El cantante de 21 años iba a realizar una presentación televisiva en Oslo, Noruega, cuando ocurrió el incidente.

Según reportes, Bieber notó que había agua en el piso e intentó limpiarlo pero sus Beliebers no lo dejaban ya que querían tocarlo. “¿Qué hacen? Les dije que se detengan. Escuchen, estoy tratando de limpiar el piso, necesito un segundo”, se escucha al intérprete decir en el video que fue captado por un fanático. “Olvídenlo, ya terminé. No haré el show”, dice el cantante justo antes de retirarse.

La audiencia seguía riéndose porque pensaban que el cantante estaba bromeando, pero Bieber nunca regresó al escenario. Después del incidente el intérprete de “Sorry” decidió disculparse con sus fans publicando una nota en Instagram, explicando lo que le estaba pasando.

“Desafortunadamente ha sido una difícil semana para mí. Largos días sin dormir, en los que debo estar alerto para las cámaras y los fans. No quise parecer malo, pero decidí terminar el show ya que la gente en la primera fila no me hacía caso”, dice el mensaje. “Espero que la gente me entienda. No siempre manejo las cosas de forma correcta, pero soy humano e intento mejorar al responder y no reaccionar. Para la gente en la parte de atrás, lo siento si los decepcioné y por hacerle perder el tiempo al show televisivo. Trataré de compensarlo en una próxima oportunidad, con amor, Justin“, se lee en la publicación.

Esta semana el famoso también abandonó una entrevista radial después de que el locutor le preguntó si podía “romper el internet” y hacer un video con youtubers europeos, lo que causó la molestia de Bieber, quien sin previo aviso se levantó y se fue del estudio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.