Hasta el director técnico de España, Vicente del Bosque, tiene su propio meme. Bye bye España, ¿quién será nuestro nuevo campeón Mundialista?
A los 14 años se enamoró de Paula, quien le llevaba un año.
Tuvieron su primer beso poco después cuando Robin le dio serenatas en su casa.
Fueron “high school sweethearts” y la pareja continuó su relación mientras Paula estudiaba cine y actuación en la Universidad de Southern California. Robin escribía canciones para varios artistas conocidos, entre ellos Christina Aguilera y Brandy.
En el 2003 Thicke lanzó su primer album “A Beautiful World” mientras que Patton perseguía su sueño de ser actriz.
El 2005 fue un gran año para estos dos: Se casaron el 11 de junio, Patton obtuvo una pequeña parte en su primera película, “Hitch,” junto a Will Smith, y Thicke lanzó el álbum que lo lanzó a la fama, “The Evolution of Robin Thicke.”
En el 2006 Paula protagonizó el video musical del exitoso sencillo “Lost Without You” de Robin. Ve el video aquí.
“La cosa más importante en cualquier relación real es el respeto, le dijo Robin a ESSENCE.com sobre su relación. “Hay que respetar a esa persona y de esa manera puedes entenderla y te importará lo que te está diciendo.”
Aquí vemos a la pareja con el padre de Robin, el actor Alan Thicke, y su esposa, Tanya Callau.
En el 2008 le preguntaron sobre sus planes para formar una familia, y el cantante admitió que no estaba preparado para ser padre.”Ahora no,” respondió. “Aún [se siente como que] nosotros mismos somos niños!”
Ambos tenían éxito en sus carreras. Aunque sus horarios siempre estaban ocupados, hacían tiempo para verse y estar juntos.
En octubre del 2009, la mamá de Thicke, Gloria Loring, anunció que su hijo y Paula serían padres por primera vez.
El 6 de abril del 2010, Paula dio a luz a su primer hijo, Julian Fuego Thicke.
En junio del 2010, el músico dijo que su recién nacido era una gran inspiración para los versos de su album.
“Cada vez que estoy con él o lo veo, inspira tantos nuevos pensamientos y sentimientos en mí,” reveló Thicke.
En varias entrevistas los dos han hablado de su química en la cama. Cuando le preguntaron si les gusta ser creativos en el dormitorio, Robin respondió, “Sí. De hecho, le gusta hacerlo ahora más que nunca. A veces ella hace el papel de una “groupie” [fan enloquecida] para mí.”
En el 2013, el galán se convierte en una sensación total con su canción “Blurred Lines.” El video causa polémica con la desnudez y la letra. Ve el video aquí.
En el 2013, rumores circularon de que Thicke le fue infiel a Paula. El músico negó todo pero al parecer estaban teniendo problemas en su relación.
El 24 de febrero, 2014, la pareja sorprendió a los fans cuando anunció su separación. “Siempre nos vamos a amar el uno al otro y vamos a ser mejores amigos; sin embargo, mutuamente decidimos separarnos en este momento,” Thicke y Patton dijeron en un comunicado oficial.
En una entrevista con Vanity Fair, Patton habló de su relación con Thicke diciendo, “Lo que les puedo decir es que hay un amor profundo y siempre será así. Él me dio mi primer beso y él fue mi primero en muchas cosas.”
Cuatro meses despues de su separación, Thicke le dedica su nuevo album a su esposa, en lo que es su máxima expresión pública de amor.
¿Crees que se merece otra oportunidad?
Pues parece que no todos piensan que se merece otro chance con Paula. Hoy en Twitter, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, VH1 le preguntó a los fanáticos del músico que enviaran sus preguntas usando el hashtag #AskThicke.
Desafortunadamente, muchos en la red social empezaron a escribirle comentarios sarcásticos y negativos, criticando su música y sus esfuerzos para recuperar a Paula.
Uno de los usuarios lo predijo, diciendo: “Esto va a terminar mal.”
VER TAMBIÉN: Robin Thicke humillado en Twitter durante la promoción de su nuevo disco
Edgar Ramírez nació en San Cristóbal, Táchira, Venezuela en 1977, y es hijo de Soday Arellano, una abogada, y Filiberto Ramírez, un oficial militar.
Parte de su infancia la pasó viajando a diferentes países, por lo cual, habla con fluidez cinco idiomas: español, alemán, inglés, francés e italiano.
Ramírez se graduó en 1999 de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, con una licenciatura en comunicación social y comunicación política, puesto que tenía la intención de convertirse en diplomático.
Como estudiante trabajó como periodista de política. Más tarde, se convirtió en el director ejecutivo de Dale al Voto, una Fundación venezolana similar a Rock the Vote.
Luego estuvo a cargo de promociones internacionales para un festival de cine y trabajó en un cortometraje con amigos. El director Alejandro González Iñárritu, quien entonces era un profesor en México, fue invitado al festival de cortometrajes de la escuela como parte del jurado, y fue allí cuando vio el trabajo de Ramirez y le ofreció una parte en la película “Amores Perros.”
Su primer trabajo como actor fue en la exitosa telenovela “Cosita Rica” para Venevisión en el 2003.
En el 2005, Ramírez debutó como actor de película en “Domino” del director Tony Scott.
Ramirez también participó en “Plan B,” dirigida por Alejandro García Wiederman, “Yotama se va volando” dirigida por Luis Armando Roche y “Plásticas” dirigida por Elia K. Schneider.
Consiguió su primer papel protagónico en “Cyrano Fernandez,” una producción independiente dirigida por Alberto Arvelo y basada en el libro francés Cyrano de Bergerac.
En 2007, interpretó el papel de Paz, un asesino en “The Bourne Ultimatum.”
Ramirez con Matt Damon y Julia Stiles durante la promoción de “The Bourne Ultimatum.”
Luego Ramirez se unió al elenco de “Vantage Point” de Pete Travis, un thriller político con Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forrest Whitaker, Eduardo Noriega y Ayelet Zurer. Ramírez interpretó a Javier, un soldado de fuerzas especiales obligado a secuestrar al presidente estadounidense con el fin de recuperar a su hermano.
Ramírez ha aparecido en varias producciones desde entonces. Entre ellas, “Che” de Steven Soderbergh, donde interpretó el papel de Ciro Redondo, un revolucionario cubano que luchó con Ché Guevara.
Finalmente, Ramirez ganó notoriedad internacional cuando protagonizó el papel principal en la película francesa “Carlos”, en la que encarnó al terrorista Carlos “El Chacal.”
En en 2010, Ramirez ganó el premio al mejor actor nuevo por su trabajo en "Carlos."
Hace dos años, Ramirez participó en la película “Zero Dark Thirty” de Kathryn Bigelow, sobre la captura del líder terrorista Osama bin Laden.
En “Clash of the Titans” (2010) y en la secuela “Wrath of the Titans” (2012), Ramírez interpretó a Ares, el Dios de la Guerra.
En el 2012, Ramirez ganó el premio ALMA al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Ares en “Wrath of the Titans” durante los premios ALMA.
Ahora, en uno de sus papeles más importantes, Ramirez se transforma en Simón Bolívar en “The Liberator,” una película que explora la vida de este gran líder. Se estrena el 3 de octubre de este año.
Dirigida por Alberto Arvelo, “The Liberator” es la producción más grande en haberse producido en la historia de Latino América. La película también es un proyecto personal para Ramírez, quien también sirvió como un productor ejecutivo.
“Lo primero que traté de hacer es olvidar el peso histórico de su personaje,” dijo Edgar sobre Simón Bolívar. “Sabíamos que no estábamos tras el Bolívar en las pinturas. Queríamos contar la historia del hombre detrás de la figura legendaria.”
Ramírez asumió el papel protagónico de Roberto Durán, el múltiple campeón de boxeo panameño, en “Hands of Stone,” que inicialmente estaba reservado para Gael García Bernal. Robert De Niro interpretará al fiel entrenador de Durán. Ruben Blades también forma parte del elenco.
Ramirez en el rodaje de “Hands of Stone.”
No hay descanso para Ramirez, quien ahora se encuentra trabajando en el rodaje de “Point Break.” Ramirez interpretará el papel principal de Bodhi (hecho famoso por el fallecido actor Patrick Swayze en 1991). La nueva versión de “Point Break” está ambientada en el mundo de deportes extremos y, como la original, involucra a un agente del FBI encubierto como un criminal en un círculo de narcos.
Esta semana, Ramirez explora el género del horror en “Deliver Us from Evil” con Eric Bana y Olivia Munn. Bana interpreta a un detective de policía de Nueva York que se asocia con Ramirez, un sacerdote poco ortodoxo, para investigar algunas ocurrencias sobrenaturales.
¡No se la pierdan! La película sale el 2 de julio.