Pobre Robin Thicke.

Ya han sido casi 4 meses desde que él y su ex Paula Patton anunciaron su separación y desde entonces, el cantante ha intentado varias veces de recuperarla por medio de gestos muy públicos, pero parece que no ha tenido suerte.

VER TAMBIÉN: La historia de amor (y dolor) entre Robin Thicke y Paula Patton (FOTOS)

El último gran gesto fue hoy 1ero de julio, durante la promoción de su nuevo disco, “Paula,”dedicado al gran amor de su vida. Pero la promoción del disco tomó una dirección inesperada hoy martes en Twitter.

Todo empezó cuando VH1, con motivo del lanzamiento, le preguntó a los fanáticos del músico que enviaran sus preguntas usando el hashtag #AskThicke.

Lo que sucedió nadie se lo esperaba… o tal vez sí.

Desafortunadamente muchos en la red social empezaron a escribirle comentarios sarcásticos y negativos, criticando su música y sus esfuerzos para recuperar a Paula.

Uno de los usuarios lo predijo, diciendo: “Esto va a terminar mal.”

“¿Vas a tocar tu nuevo álbum con un ‘boom box’ sobre tu cabeza y pararte en frente de la casa de Paula? Generalmente eso funciona,” escribió otro, haciendo referencia a la famosa escena de la película “Say Anything” con John Cusack.

“¿Qué te hace pensar que Paula Deen está interesada en ti?” escribió uno, obviamente bromeando, ya que la esposa de Robin es Paula Patton.

VER TAMBIÉN: Robin Thicke quiere recuperar a su esposa en nuevo video 

¿Qué consejos les tienes a las mujeres que quieren evadir a los hombres como tú?

“¿Eres incapaz de hacer canciones que no hablan sobre la objetivación de las mujeres? O es que baby, it’s in your nature?” preguntó alguien, haciendo referencia al éxito de Robin, “Blurred Lines,” que tiene un verso parecido.

“¿A quién odian más: a Robin Thicke o a Justin Bieber?”

“¿Por qué no le escribiste un álbum cuando estabas CON ella?” preguntó una mujer…pensándolo bien, es una buena pregunta.

Alguien comentó “Wow, la gente sí que es brutal [en este Twitter chat].” Y Robin contestó: “Soy un hombre adulto. Lo puedo aguantar.”

¿Y tú, qué le preguntarías a Robin?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.