No cabe duda de que Robin Thicke todavía quiere a su ex esposa Paula Patton.

Entre disculpas, canciones y anuncios en varios de sus conciertos, está haciendo todo para reconciliarse con su gran amor. Y ahora resulta que el músico ha decidido nombrar su próximo álbum, “Paula.”

Ay, el amor…

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE ROBIN THICKE — EN INGLÉS!

Su nuevo disco, que sale el 1ro de julio, también incluye su canción “Get Her Back,” que se la dedicó en mayo en los Billboard Awards.

En febrero de este año, el cantante y su esposa anunciaron su separación después de 9 años juntos. Los enamorados estuvieron juntos desde la preparatoria y fueron “high school sweethearts.”

Después se circularon rumores de que el cantante de 37 años le fue infiel y surgieron fotos de él con otras chicas. Pero nada se confirmó.

VER TAMBIÉN: Robin Thicke: quiero ser un gran amigo de Paula Patton 

Desde el anuncio de la separación, el cantante de “Blurred Lines” ha expresado lo tanto que la quiere y sus esperanzas de salvar su matrimonio. Los dos tienen un hijo, Julian, de 3 añitos.

En una entrevista con Vanity Fair, Patton sinceramente habló de su relación con Thicke diciendo, “Lo que les puedo decir es que hay un amor profundo y siempre será así. Él me dio mi primer beso y él fue mi primero en muchas cosas.”

Mientras que Thicke sigue con la esperanza de volver con la mamá de su hijo, tendremos que esperar hasta el lanzamiento de su nuevo álbum para escuchar más de sus declaraciones de amor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.