Esta semana dimos a conocer el #VLPowerList, los rankings como resultado de la encuesta nacional realizada por Variety y Variety Latino donde te mostramos los 20 actores más influyentes con el público latino de Estados Unidos.

Pero ¿qué tan bien conoces a estas estrellas de Hollywood?

Acá te contamos algunas curiosidades de ellos.

RELACIONADO Variety Latino presenta: las 20 estrellas más influyentes de Hollywood

 

¿Sabías que Sofía Vergara estuvo en una escuela para ser dentista antes de dedicarse al mundo del espectáculo? ¡Con razón sus dientes son tan bellos y sabe cómo cuidarlos!



 

Eugenio Derbez hasta el día de hoy tiene el récord con el rating más alto en la TV mexicana por un episodio de su show “Derbez,” para el cual hizo una divertida parodia de la serie “Baywatch.” Alcanzó un rating de 48.0, un número que por lo general obtienen eventos especiales como la Copa Mundial y capítulos finales de telenovelas. Si no lo has visto acá puedes ver el divertido video.

Eva Longoria accidentalmente se golpeó la cabeza con un poste cuando filmaba la serie por la cual se hizo conocida, “Desperate Housewives” (2004). ¡Ouch! Y estuvo inconsciente durante cuatro minutos. La llevaron a un hospital y luego se recuperó, ¡por suerte que no le pasó nada!


 

Javier Bardem, dice en las entrevistas que no sabe cómo manejar un auto, aunque cuando lo hemos visto en sus personajes de villano, siempre anda en su carro…


 

La fiesta de fin de rodaje de la película “Selena” tuvo un momento inolvidable para Jennifer Lopez, ya que su novio de ese entonces Ojani Noa agarró un micrófono y le propuso matrimonio en medio de la pista de baile, con el anillo y todo… ella dijo por su puesto que sí, el matrimonio duró sólo un año pues se divorciaron al tiempo después.

 

Michael Peña es cienciólogo. Sí, es cierto. Aquí lo vemos en una gala de la Iglesia de Cienciología con otro famoso, John Travolta.

 

Penélope Cruz ha sido la segunda española en ser nominada a un premio Oscar, el primero fue nada menos que su esposo, Javier Bardem. Se conocieron en la comedia “Jamón Jamón” de 1992.

 

Gael García Bernal es un fanático del fútbol; su equipo favorito es Los Pumas de México.

 

Michelle Rodríguez se hizo conocida cuando participó en la serie “Lost” en la segunda temporada de esta popular serie, done hace de una mujer fuerte que se une al grupo de desaparecidos ¿Te acuerdas?

 

George López además de ser actor y comediante, era DJ de la radio MEGA 92.3 de los Ángeles.

 

Salma Hayek es la segunda mujer latina en estar nominada a los Premios Oscar, por “Frida” en 2002. La primera fue Fernanda Montenegro por “Central Station.” Para este papel Salma tuvo que sufrir varias transformaciones físicas, por ejemplo se dejo crecer el bigote para parecerse más a la famosa pintora.

 

John Leguizamo estudió teatro en New York University pero era el único latino en su clase.

 

Antes de los “Wizards of Waverly Place” Selena Gomez no sabía nada del mundo imaginario de “Harry Potter” y de nada de eso.

 

Antonio Banderas tuvo que aprender inglés de manera fonética cuando llegó a Hollywood para triunfar en esta industria. Uno de sus primeros papeles grandes en Estados Unidos fue en “Interview with the Vampire” junto a Brad Pitt y Tom Cruise, ¿te acuerdas?

 

El papá de Cameron Díaz, Emilio Díaz, era cubano, y vendría,  cigarros. Mira su entrevista con nuestro bloguero de cine, Jack Rico, donde explica sus raíces cubanas:

 

Diego Luna, como sabemos, es un gran amigo de Gael García Bernal. La primera vez que actuaron juntos fue en la telenovela “El abuelo y yo.”

 

 

Zoe Saldana nunca había visto la serie original de “Star Trek” antes de que participara en la película; de todas formas se considera una “sci-fi geek” solo que bien vestida.


 

William Levy antes de dedicarse al modelaje y a la actuación, estudió administración de empresas, hasta que fue contratado por una agencia de modelaje para luego estudiar actuación… Habría sido buen empresario, pero preferimos verlo en la pantalla mejor.

 

La compañía de Jessica Alba de productos para la familia, The Honest Company, está valorada en casi $1 billón de dólares.

 

Andy García nació con un gemelo que no se desarrolló y que lo tenía en el hombro y era del porte de una pelota de tenis y se lo extirpó con una cirugía… raro ¿no?

 

¿Qué te parecen estas curiosidades?

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1