El dia del padre está a la vuelta de la esquina y esta es la razón por la cual Luis Fonsi compartió unos consejitos que sus padres le ofrecieron justo antes del nacimiento de su hija. “Duerme mucho ahora porque cuando nazca tu bebé nunca vas a poder dormir”, le dijeron sus papás ante el inminente nacimiento de su retoñito. “Es verdad. Mi hija es lo máximo, duerme bien, pero siempre te despiertas pensando, ‘¿Dónde está, cómo está, está bien?’ Me preocupo más especialmente porque siempre estoy viajando” declaró el cantante de 37 años a Billboard.

VER TAMBIÉN De tal palo, tal astilla: 10 padres que hacen lo mismo que sus hijos [FOTOS]

La preocupación del artista es totalmente entendible, pues no siempre puede quedarse en casa con su esposa Águeda López y Mikaela –su hija de 3 años-, debido a todos sus compromisos profesionales. El puertorriqueño y la modelo se casaron en septiembre de 2014, tres años después de empezar su noviazgo y de tener a su niña. El amor que el cantante siente por su familia se refleja en cada aspecto de su vida, especialmente a través de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte fotos de ella.

“¡Llegaron mis princesas a visitarme! No puedo estar más feliz”, fue el texto que escribió Fonsi en su Instagram acompañado de esta preciosa imagen.

Tres años después del nacimiento de Mickaela, sus padres siguen dándole consejos: “Ten paciencia y agradece todo porque el tiempo se va rápido…[mi hija] cambia y aprende mucho y trato de celebrar las cosas pequeñas en mi vida”, agregó Fonsi a la cándida entrevista la cual pueden ver en su totalidad a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.