NEW YORK, NY - MARCH 18:
Taylor Hill/ Getty Images

En junio Focus Features anunció que realizará “Race,” película que cuenta la  historia del corredor Jesse Owens, quien se hizo famoso en los Juegos Olímpicos de 1936, al convertirse en una leyenda por el tema del racismo que imperaba en el régimen nazi de esa época.

Y si bien ya conocíamos parte del elenco, recientemente se confirmó la participación de la actriz de “Game Of Thrones”  Carice van Houten quien hará el papel de la directora alemana Leni Riefenstahl.

VER TAMBIÉN: Mike Epps será Richard Pryor en película biográfica

Otras estrellas que participarán de la cinta son Jeremy Irons quien interpretará a Avery Brundage, el jefe del comité olímpico americano y Jason Jason Sudeikis quien será el entrenador de Owens, Larry Snyder, mientras que el actor Stephan James hará el papel del famoso deportista.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt combate a los Nazis en trailer de ‘Fury’

La película esta siendo rodada en Berlin y está dirigida por Stephen Hopkins, quien antes había realizado películas como “Lost in Space” y “Under Suspicion,” entre otros títulos.

Recordemos que  Riefenstahl es famosa por dirigir “Triumph of the Will,” el documental ícono de la propaganda Nazi.

Para las olimpiadas de ese año, la directora fue invitada por Hitler para filmar el juego, y las imágenes de Riefenstahl hicieron historia.

¿Qué te parece la incorporación de esta actriz?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.