No tenemos duda que Shakira sea una de las artistas más queridas en el mundo artístico y como comprobante, la cantante colombiana se acaba de coronar como la persona con más amigos en Facebook – 86 millones amigos para ser exactos, según Pagedata, compañía que colecta ese tipo de datos.

Obviamente, la cantante agradecida de tanto amor y cariño le mandó un mensaje a sus fieles seguidores:

“¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! Pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!!”

Y vaya que son muchísimos amigos….

Shakira superó a artistas como Eminem (quien apenas en agosto encabezaba la lista con más de 74 millones), Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé.

La cantante no sólo ha ganado el apoyo de la gente por sus canciones sino por la humildad que la caracteriza y su generosidad. La nativa de Barranquilla tiene su fundación “Pies Descalzos” que se dedica a ayudar aquellos niños que han sido víctimas de la violencia.

También se le ha reconocido por su trabajo humanitario con UNICEF a lado de su novio futbolista, Gerard Piqué.

        VER TAMBIEN: Shakira: Quiero muchos hijos con Piqué “mi propio equipo de fútbol”

“¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes, gracias por siempre!” terminó Shak su mensaje de agradecimiento.

La juez de “The Voice” se encuentra promocionando su próximo álbum titulado “Shakira” en el que le dedica muchos versos a Piqué.

                           VER TAMBIEN: Shakira: Lista para el matrimonio con Piqué

Qué piensas del nuevo album de Shakira, ¿te gusta?

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.