Les tenemos el primer trailer oficial de la nueva película de Oscar Isaac, “Two Faces of January.”

Oscar Isaac, quien ganó mucho aprecio por críticos el año pasado por su trabajo en “Inside Llewyn Davis” de los hermanos Coen, regresa en un drama al lado de Viggo Mortensen y Kirsten Dunst.

VER TAMBIÉN: ‘Two Faces of January,’ la nueva peli de Oscar Isaac

El trama se lleva acabo en 1962 y sigue a una pareja americana llamada Chester (Mortensen) y Colette (Dunst) quienes se hacen amigos con Rydal (Isaac), un griego-americano trabajando en Grecia como un guía de turistas. Pero, la cosa se pone súper interesante cuando los tres se ven involucrados en la muerte de un oficial.

El trailer hace un buen trabajo en establecer la tensión dramática, la pasión y la paranoia entre los tres protagonistas.

Hossein Amini, quien hace su debut como director con “Two Faces of January,” es mejor conocido como uno de los guionistas más exitosos gracias a las películas  “Drive,” “Snow White and the Huntsman” y “47 Ronin.”

VER TAMBIÉN: Oscar Isaac: feliz de ser parte de Star Wars

Isaac actualmente se encuentra trabajando en la nueva película de J.J. Abrams “Star Wars: Episode VII,” en la cual interpreta a un personaje parecido al de Han Solo.

¿Qué les parece el nuevo trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.