RZA Paul Walker

Después de haber trabajado con uno de los actores más queridos en Hollywood en la película “Brick Mansions,” el actor, director y rapero RZA recuerda a su amigo Paul Walker.

En la película, que se estrena este 25 de abril, podemos ver a Walker como un policía de Detroit que navega en un vecindario peligroso para derribar a un capo y su complot.

VER TAMBIÉN: Entre lágrimas, Vin Diesel recuerda a Paul Walker (VIDEO)

El jueves, en una entrevista exclusiva con Variety Latino, el líder del The Wu-Tang Clan expresó su dolor, amor y respeto por Walker, quien falleció el  30 de noviembre de 2013.

Esto fue lo que nos dijo:

“Paul era un hombre hermoso. Tenía un espíritu único.

Compartíamos tiempo juntos fuera del rodaje, íbamos a diferentes tiendas de guitarras y comprábamos juntos. Él tenía una guitarra en su camerino y yo en el mío y tocábamos juntos.

Era un hombre sencillo. Era un buen padre.

No es fácil promover esta  película sin él. Yo estaba listo para hacer  las diferentes rondas de prensa para esta película porque sabía que me iba a reunir con Paul. Es triste que él no esté aquí para disfrutar de la obra que hizo con el mundo.

Cuando murió, quedé tan herido que tuve que parar lo que estaba trabajando y le escribí una canción. La letra de la canción describe lo que siento por él.

La gente podrá gozar de él en la pantalla, podrán ver su sonrisa, esa es la bendición de nuestro trabajo.

Lo único que puedo decir es…hay que disfrutar de su arte.”

Escucha la canción que RZA escribió en memoria de su amigo y cuéntanos: ¿Cómo recuerdas a Paul Walker?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.