Vin Diesel y Paul Walker se llevaron el premio al Mejor Dúo en los MTV Movie Movie Awards este domingo por su participación en “Fast and Furious 6.”

Aunque Diesel no estuvo presente en la entrega de premios, el lunes mandó un mensaje de agradecimiento donde también recordó a su gran amigo Paul Walker quien murió en un trágico accidente el año pasado.

Desde el set de la película “Fast and Furious 7” el actor publicó el siguiente video en su página de Facebook.

VER TAMBIEN: ‘Fast and Furious 7′ vuelve a rodar en Abu Dhabi

“Hola a todos, quisiera estar allí en persona, pero estoy en el set de “Fast and Furious 7″ terminando ese viaje que Paul Walker y yo empezamos hace mucho.”

“En el 2002, fueron ustedes [audiencia de MTV] quienes reconocieron esta hermandad entre Walker y yo, entregándonos el premio al Mejor Equipo en una película.”

VER TAMBIEN: Vin Diesel: terminar de rodar ‘Fast and Furious 7’ será muy dificil

“Es irreal estar aquí 12 años después y que ustedes han sido tan generosos en darnos este premio otra vez,” continuó Diesel.

“Quisiera que él estuviera aquí para ver esto pero sé que está aquí espiritualmente. Gracias por entregarme este premio a mi pero más importante gracias por reconocer a ese ángel, mi hermano Paul Walker.”

Mira el video aquí.

Walker también fue homenajeado durante los MTV Movie Awards por Jordana Brewster quien hace el personaje de Mia Toretto, pareja de Walker en la película. Allí ella lo recordó como una persona generosa con un gran corazón.

La película “Fast and Furious 7” se encuentra en plena grabación donde se usarán dobles de Walker y tecnología CGI para terminar las escenas del actor.

VER TAMBIEN: “Fast and Furious 7” usará dobles de Paul Walker para terminar la película

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.