Les tenemos las más recientes imágenes de “Avengers: Age of Ultron.”

Las fotos, compartidas por Entertainment Weekly, nos dan el primer look a los personajes de Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson y Scarlet Witch interpretada por Elizabeth Olsen.

Dirigida por Joss Whedon, el elenco incluye a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, y Thomas Kretschmann.

VER TAMBIÉN: Jeremy Renner: Hawkeye será diferente en ‘Avengers: Age of Ultron’ (entrevista exclusiva)

En las fotos también vemos a Hawkeye, interpretado por Renner, quien hace poco confesó  lo peor y lo mejor de ser un superhéroe.

“La presión viene de la cantidad de tiempo y compromiso. Empiezas a entrar a un mundo de franquicias y de superhéroes. Es algo aterrador cuando eres un actor,” le dijo Renner  a Variety. “Es un compromiso enorme. Pero me alegro de haberlo hecho. Todos los actores son tan increíbles, me encantan. Esa es la razón principal que quiero seguir volviendo. Todos pasamos por los mismos ensayos juntos. Somos un equipo.”

En abril, Downey Jr. también compartió fotos del rodaje y por lo visto se ha hecho de mejores amigos con Ruffalo. Mira las fotos, aquí.

La película sale el 1 de mayo del 2015.

¿Qué les parecen las nuevas fotos de “Avengers: Age of Ultron”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.