Luego de una ceremonia privada en Paisley Park, Minnesota, a la que solo asistieron familiares y amigos, los restos del legendario cantante Prince Rogers Nelson, fueron cremados el pasado sábado 23 de abril, dando así por concluidos los servicios fúnebres del artista, quien murió el pasado 21 de abril, a los 57 años de edad.

Un representante del artista confirmó la información mediante un comunicado publicado por Billboard, en el que indicó que no se revelará dónde fueron depositadas las cenizas del intérprete de “Purple Rain”.

“Hace algunas horas, Prince fue celebrado por un pequeño grupo de sus seres más queridos: familia, amigos y sus músicos, en una hermosa ceremonia privada. Les pedimos sus bendiciones y oraciones de consuelo para su familia y amigos cercanos en este momento”.

La representante del fallecido músico también indicó que se está planeando un homenaje en honor al vocalista, aunque no se indicaron fechas. “En el futuro haremos un anuncio para una celebración musical”.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a la muerte del cantante, quien fue encontrado inconsciente en el elevador de su vivienda en Paisley Park. TMZ reporta que días previos a su deceso, el músico fue tratado por una sobredosis del calmante Percocet, el cual tomaba regularmente para tratar sus problemas de cadera.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.