Misty Upham Cuerpo Encontrado
Jason LaVeris/FilmMagic

ACTUALIZACIÓN: Tracy Rector, amigo de la familia de la actriz desaparecida Misty Upham, ha confirmado que el cuerpo que se encontró el jueves 16 de octubre en Auburn, Washington, en las afueras de Seattle, era de hecho el de la actriz de 32 años.

Se reporta que se encontró una cartera con identificación cerca del cuerpo en el área boscosa.

Rector le dijo a Variety que el creía que la policía podría haber hecho más para encontrar a la actriz. “Queremos dejar bien claro que la policía de Auburn no tuvo nada que ver con encontrar el cuerpo de Misty,” dijo Rector. “Fueron sus amigos y familia que guiaron a los equipos de rescate y se encargaron de la búsqueda que dio con su cuerpo.

Según la página oficial de Facebook de la policía de Auburn, la búsqueda demoró 5 horas y tomó un equipo de 10 personas para recuperar el cuerpo.

El cuerpo se identificó a las 6 p.m. del jueves. La causa de muerte aún no ha sido revelada. No se sospecha que haya habido un acto delictivo, pero las autoridades aún están determinando la causa con el departamento médico.

ANTERIORMENTE: La autoridades en el estado de Washington creen que han encontrado el cuerpo de la actriz Misty Upham.

La famosa de “August: Osage County” fue reportada desaparecida desde el 5 de octubre y según The Seattle Times, una portavoz de la policía, Steve Stocker, comentó que hay una “buena posibilidad” que el cuerpo encontrado cerca del White River en Auburn, Washington, podría ser el de Upham.

Según el reporte, el cadáver fue encontrado en una zona boscosa cerca de un acantilado aunque en este momento no hay una identificación oficial y no se ha determinado el sexo del cuerpo.

La última vez que la actriz fue vista fue el 6 de octubre saliendo del apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington. Sus familiares notificaron a las autoridades citando que es considerada una persona en peligro ya que cuenta con una condición médica.

El padre de Upham le dijo a KIRO-FM que su hija estaba molesta y errática y había dejado de tomar medicamentos para la ansiedad y el trastorno bipolar. También comentó que no creía que su hija se suicidaría.

En este momento la oficina del examinador médico determinará la causa y manera de muerte y si en realidad es el cuerpo de Misty.

Nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones sobre este caso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.