attends the launch celebration of the
Charley Gallay/ Getty Images

Cercanos a la diseñadora L’Wren Scott se reunieron el viernes en una ceremonia privada para recordarla y rendirle un sentido homenaje.

Recordemos que el 17 de marzo pasado cercanos a la moda y personalidades del mundo del espectáculo quedaron conmocionados con la muerte de la diseñadora que terminó con su vida a los 49 años en su departamento en Nueva York.

VER TAMBIÉN: Muere L’Wren Scott: diseñadora de moda y novia de Mick Jagger

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de San Bartolomé en Midtown y Mick Jagger interpretó la canción de Bob Dylan “Just Like Woman” para quienes se encontraban en el lugar.

Para muchos la muerte de L’Wren Scott sigue siendo un misterio, aunque reportes dicen que su empresa de diseño tenía una enorme deuda.

En la ceremonia el hermano de la diseñadora, Randy quiso dedicarle unas palabras, mientras que la sobrina de la diseñadora, Hannah Bambrough y el hijo del líder de los Rolling Stones, James Jagger leyeron unos poemas en su nombre.

VER TAMBIÉN : Georgia May Jagger recuerda a L’Wren Scott

Los nietos de Jagger, por su parte leyeron el Salmo 23.

Entre los asistentes se encontraban las actrices Sarah Jessica Parker, Julianne Moore, Meg Ryan, Olivia Munn y Renee Zellweger. Así como también la editora de Vogue Anna Wintour y el director Martin Scorsese, entre varios otros cercanos a la diseñadora.

El funeral de Scott se realizó en Los Ángeles en marzo de este año y desde 2001 que la diseñadora se encontraba en una relación con el cantante de los Rolling Stones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.