Misty Upham
Kevin Winter/Getty Images

Desde el 5 de octubre no se le ve a la actriz Misty Upham y ahora sus padres han puesto un reporte de desaparición con las autoridades.

La última vez que se le vio a Upham, actriz de “August: Osage County”, fue hace cinco días saliendo del apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington.

Luego de que familiares intentaran llamar a su residencia y ésta no contestara las llamadas, el 10 de octubre su padre emitió un reporte con las autoridades para que así de inicio la investigación, donde además señaló que su desaparición conlleva mucho riesgo ya que sufre de una enfermedad.

“Actriz ganadora de varios premios, Misty Upham-mejor conocida por sus participaciones en ‘August Osage County’, ‘Jimmy P’ y ‘Frozen River’, es una persona desaparecida. Su desaparición llegó el 5 de octubre del 2014. La última vez que se le vio fue caminando del apartamento de su hermana en Muckleshoot, Washington. Misty es considerada una persona en peligro ya que cuenta con una condición médica. No ha estado en contacto con su familia ni amigos desde el 5 de octubre. Si alguien tiene información o ha estado en contacto con Misty por favor contacten a la policía (Auburn Police Department (253) 288-2121, caso #14-13189)”.

Los mantendremos al tanto de cualquier avance.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.