Billboard Music Awards 2016: Adele gana
Instagram

La noche de los Billboard Music Awards 2016 estuvo llena de emociones y sorpresas. Una de las categorías más esperadas de la ceremonia fue la de Top Female Artist, donde establecidas cantantes del medio como Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna, Taylor Swift y Adele competían por la estuilla. Esta última fue quien salió triunfante en este renglón, quien, aunque no estuvo presente en la ceremonia por estar en medio de una gira de conciertos, fue vitoreada por los presentes.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaron a cabo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y estuvieron animados por Ludacris y por la cantante Ciara.

El show estuvo lleno de presentaciones de los artistas más populares del momento, como es el caso de Justin Bieber, DNCE, Demi Lovato y más.

Uno de los momentos más emocionantes para muchos fue cuando Britney Spears tomó el escenario para deleitar a todos los presentes con un popurrí de su discografía, si te lo perdiste acá puedes repasar con nosotros la genial presentación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.