Finalmente el director de “X Men” Bryan Singer rompe su silencio y responde a las acusaciones de abuso sexual de Michael Egan.

Como les habíamos reportado, Egan acusó a Singer de haberlo abusado sexualmente en 1999 en una demanda civil. Según Egan, quien reveló detalles de su supuesto abuso en una conferencia de prensa el viernes 18 de abril, alega que el abuso comenzó cuando él tenía 15 años y duró por dos años más.

VER TAMBIÉN: Bryan Singer, director de “X-Men” acusado de abuso sexual

Ahora, Singer quiere dejar algo muy claro: el no tuvo nada que ver con Egan.

“Las acusaciones contra mí son escandalosas, viciosas y completamente falsas,” dijo el director de “X-Men: Days of Future Past” en un comunicado.

Singer agregó: “No quiero que estas afirmaciones ficticias desvíen la atención de “X-Men: Days of Future Past.” Esta película fantástica es una labor de amor y una de las mejores experiencias de mi carrera. Así que, por respeto a todas las contribuciones extraordinarias de los talentosos actores y el equipo involucrado, he decidido no participar en los próximos eventos de los medios de comunicación para la película. Sin embargo, les prometo que cuando termine esta situación, los hechos demostrarán que esto fue un plan de personas enfermas. Le quiero dar las gracias a mis fans, amigos y familia por todo su apoyo increíble.”

VER TAMBIÉN: Abogado de Bryan Singer dice que las acusaciones de abuso sexual son ‘fabricadas’

El abogado de Singer también salió a la defensa del director diciendo que las acusaciones de Egan son fabricadas y que presentarán una demanda contra él y su abogado.

La semana pasada, Fox, estudio que distribuirá “X-Men: Days of Future Past,” también comentó sobre la demanda diciendo lo siguiente: “Estas demandas son muy serias y serán resueltas de manera apropiada. Este es un caso personal, Bryan Singer y sus representantes lo están manejando de manera separada.”

“X-Men: Days of Future Past” se estrena el 23 de mayo.

¿Qué piensas de la demanda contra Bryan Singer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.