Las chicas de la nueva película Ghostbusters no dudaron en atender el llamado de varios niños en un hospital de Boston, por lo que vestidas con sus trajes de caza fantasmas, le hicieron una visita sorpresa a los pequeños pacientes del pabellón infantil del Tufts Medical Center.

Melissa McCarthy, Kristen WiigKate McKinnon, y Leslie Jones, compartieron con los niños internados en el hospital, y con sus familias, e incluso los dejaron utilizar sus fantásticas armas para cazar fantasmas. Las actrices posaron con los niños y le sacaron más de una sonrisa a los pequeños.

VER TAMBIÉN Andy García se une al elenco de ‘Ghostbusters III’

¿Y de dónde surgió la inesperada visita de las chicas? De acuerdo a E!, el hospital está localizado en el área en la que actualmente están filmando la cinta que se estrenará en el 2016, así que varios de los niños hicieron un cartel que pegaron a la ventana con la frase “Who ya gonna call?” (¿A quién vas a llamar?), haciendo referencia a la canción de la cinta original, lanzada en 1984. Las actrices atendieron al llamado de inmediato.

Definitivamente un gesto muy humano de las protagonistas de la nueva versión de Ghostbusters, que se estrenará en cines el 22 de julio del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.