Chris Evans
Michael Buckner/Getty Images

Chicas, prepárense: Chris Evans le confirmó a la revista Glamour UK que tomará un descanso de la actuación cuando complete su contrato con Marvel.

Pero no hay por qué alarmarnos — todos necesitamos descansar de vez en cuando, y además, Evans no se está retirando enteramente de Hollywood. El actor quiere dirigir su primera película llamada “1:30 Train.”

Así que no lloren.

“Creo que cuando termine con este contrato de Marvel, voy a tomar un pequeño descanso de la actuación,” dijo Evans.   “Con la actuación, eres una pieza de un gran rompecabezas. Es como ser parte del proceso de comprar un regalo, pero no sabes cuál es el regalo hasta el final, hasta que lo veas por completo. A veces puede ser lindo, y a veces es trágico. ”

Esta confesión reveladora nos deja pensando que “The Avengers: Age of Ultron” será la última película de Chris Evans con Marvel — por lo menos la última en la serie del superhéroe Captain America.

La película de Evans “1:30 Train,” actualmente en post-producción, es un romance que le sigue los pasos a dos extraños que se conocen espontáneamente en Manhattan. Evans también es el protagonista, y su pareja en la película es Alice Eve.

“Si yo no lo hubiera hecho, estaría dándome patadas. Fue una tarea enorme, pero en retrospectiva fue la decisión correcta,” dijo Evans.

El actor también habló sobre su personaje Captain America — o “Cap,” como lo llama él.

“Él no tiene demonios,” le contó a Glamour. “Él no es Batman; él no sufre de conflictos internos. La esencia de este personaje es que pone a los demás primero y quiere ayudar a todos. Así que fácilmente podría caer en un mundo de aburrimiento. La bendición y la maldición del Capitán America es que él no habita otro mundo, él no se pone verde, él no tiene capas, no dispara misiles, el solo da puñetazos y patadas.”

Por el momento, podremos ver a Evans en “Captain America: The Winter Soldier,” que se estrena el 4 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.