Drake y Harry Styles, entre los
REX/Shutterstock

Drake, Harry Styles y Ryan Reynolds son algunos de los famosos que lograron formar parte de la lista de los hombres con más estilo en el mundo según la revista GQ.

La editorial reveló los nombres de los afortunados que forman parte de este conteo este 18 de abril y, debido a la ocasión tan especial, ofrecerá cinco portadas diferentes para esta edición del mes de mayo, protagonizadas por el intérprete de “Hotline Bling”, el protagonista de Deadpool, el actor Tom Hardy, el cantante Future y el modelo Lucky Blue.

Los 13 afortunados son los siguientes: Drake, Future, Diplo, Lucky Blue, Eddie Redmayne, Idris Elba, Odell Beckham, Jr., Ryan Reynolds, Russell Westbrook, Harry Styles, Justin Trudeau, Aziz Ansari y Tom Hardy.

VER TAMBIÉN Los famosos que asistieron a Coachella este fin de semana [FOTOS]

GQ aprovechó y escribió un texto dirigido a todas aquellas celebridades estilosas que no quedaron en el conteo final diciendo: “Sin faltarle el respeto a todos aquellas [celebridades] que forman parte de nuestro salón de la fama, como Kanye [West] y [George] Clooney, debemos anunciar que este año nos sentimos diferentes, estamos hablando de hombres que se ven tan perfectos en la calle como en las alfombras rojas; aquellos individuos que saben, que en esta era donde los teléfonos móviles tienen cámaras, cada caminata se puede convertir en una sesión fotográfica”.

Uno de los famosos más piropeados por la revista es precisamente Styles, a quien la publicación le llama “El príncipe de las revistas impresas”.

¿Qué opinas del estilo de las celebridades que forman parte de este conteo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.