Chris Pratt ha hecho un sinnúmero de roles en su carrera como actor, pero para él el más importante y el que más ama es el rol de papá.
En un evento de March of Dimes, el actor de “Jurassic World” compartió la emotiva historia de su hijo Jack quien nació de manera prematura pesando sólo tres libritas y quien los doctores dijeron necesitaría ayuda especial en un futuro.
“Hice promesas en ese momento sobre qué tipo de papá quería ser y sólo resé que yo viviera mucho tiempo para poder realizar esas promesas”, confesó Pratt quien dijo se la pasaba arrullando a su bebé recién nacido.
Pratt explicó que fue un momento difícil para él y su esposa, la también actriz Anna Faris, pero ahora su hijo Jack, de dos años, es un niño saludable a quien le encantan los vegetales.
“Nuestro Jack pasó de ser un pequeño, indefenso a un niño fuerte, inteligente, feliz, chistoso y hermoso quien ama ‘Daniel Tiger’ y créanlo a no ama los vegetales. Broccoli y tomates de cherry son sus comidas favoritas”.
Y es que el actor a quien hemos visto en películas como “Guardians of the Galaxy”, “The Lego Movie” y muy pronto lo veremos rodeado de dinosaurios en “Jurassic World” dice que no hay mejor papel que el de ser padre.
“He hecho todo tipo de cosas cool como actor – he brincado de helicópteros y he hecho acrobacias, hasta he jugado baseball en estadios profesionales pero nada de eso se compara con ser el papi del alguien”.
Aww, ¡así o más tierno!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios