Nick Menza, ex baterista de Megadeth,
Facebook/Nick Menza

Nick Menza, ex baterista de la banda de thrash metal Megadeth, falleció el sábado 21 de mayo luego de que colapsara sobre el escenario en medio de una presentación con su nueva banda Ohm.

Steve Bauer, mánager de la agrupación, confirmó la notica a CNN. Según el representante, la banda se encontraba interpretando la tercera canción de la noche cuando Menza se desplomó sobre el escenario del Baked Potato club, ubicado en Studio City, California. De acuerdo al reporte, el equipo de paramédicos que asistió a la escena no pudo revivir al músico.

Menza formó parte de Megadeth durante 9 años y grabó los álbumes Rust in Peace, Countdown to Extinction y Youthanasia, discos clásicos de esta legendaria banda de rock. En 2015, el baterista se unió a Ohm, conjunto en el que también toca Chris Poland, ex guitarrista de Megadeth.

Al momento de escuchar la novedad, Dave Mustaine, vocalista de la famosa banda, expresó su pena por esta lamentable noticia. “¡Díganme que esto no es cierto! Me desperté a las 4 AM para escuchar que Nick Menza había fallecido…”, escribió el cantante de “Hangar 18” en Twitter.

Marty Friedman, guitarrista de esta agrupación, también tomó la red social para expresarse sobre su amigo y compañero de banda.

Q.E.P.D., Nick Menza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.