Esposa de 'El Chapo' opina que

Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, le concedió una entrevista a Gerardo Reyes, donde habló sobre la captura del narcotraficante, su relación con Kate del Castillo, y donde también aprovechó para opinar sobre Donald Trump.

Cuando el periodista le preguntó su opinión sobre el precandidato presidencial republicano, Coronel empezó a reírse. Luego de se reacción, Reyes quizo saber el motivo de su risa a lo que ella contestó: “Por todo lo que escucho del señor”.

“El Señor Trump dice que el Señor Guzmán lo amenazó de muerte. ¿Qué opinas de eso?”, agregó Reyes. Es acá cuando Coronel explica que esas acusaciones no eran ciertas, agregando que a Trump se le daba demasiada importancia  y que “El Chapo” jamás sería capaz de amenazar a alguien. Puedes ver el vídeo de esta parte de su entrevista haciendo clic aquí.

En julio de 2015, a través de una cuenta de Twitter que supuestamente le pertenecía a uno de los hijos de El Chapo, se divulgaron algunos mensajes donde le advirtieron a Trump que cuidara sus palabras.

Al enterarse de la situación, Trump le dijo a TMZ que este incidente solo afirmaba lo peligroso que era Guzmán y que cosas como estas lo empujaban aún más para llevar a cabo su misión, “Estoy luchando por el futuro de nuestro país el cual está siendo destruido por criminales”, expresó, añadiendo que “El Chapo” representa todo lo malo de México.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.