Barack Obama Kanye West
Mark Makela/Getty Images

El presidente Barack Obama y Kanye West hicieron aparición en un evento de recaudación de fondos celebrado este sábado en San Francisco. Durante la cita, Obama aprovechó para hacer referencia a la postulación de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos.

“En unos momentos escucharán a un chico que está pensando en adentrarse al mundo de la política”, habló Obama al histórico Teatro Warfield de San Francisco. El presidente comenzó a ofrecerles consejos al rapero, en caso de que “Kanye se esté tomando en serio esto de la presidencia de los Estados Unidos, o como le dice Kanye, la ‘peezy'”, bromeó el primer mandatario.

Por si no lo sabías, West sorprendió a medio mundo cuando anunció su posible candidatura para el período 2020 en los MTV Video Music Awards 2015.

El sentido del humor del presidente no llegó hasta allí, ya que también hizo referencia a su nombre: “¿Ustedes de verdad creen que este país va a elegir a un hombre negro del Sur de Chicago con un nombre raro para que sea el presidente de los Estados Unidos?”, logrando las risas de la audiencia.

Obama viajará a Los Ángeles durante la tarde del sábado para asistir a otros tres eventos, incluyendo uno en el hogar del director JJ Abrams y otro que contará con la presentación especial de Jamie Foxx.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.