LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 16: Christian
Samir Hussein/WireImage

Como sabemos Steve Jobs llegará a la pantalla grande pero esta vez de mano del director de “Slumdog Millionaire”, Danny Boyle.

Y el actor que podría interpretarlo sería el ex Batman, Christian Bale, según explica Variety.

La película que está desarrollando Sony Pictures, cuenta la historia de el fundador de Apple, y su evolución desde un joven soñador a un exitoso empresario.

Recordemos que este querido emprendedor murió en 2011 debido a un cáncer pancreático y la marca que dejó en el mundo fue muy importante, por lo que muchos han querido contar su historia.

El guión estará a cargo de Aaron Sorkin, quién adaptará la biografía de Walter Isaacson “Steve Jobs.” Sorkin ya había participado en otra biopic con “The Social Network” la que contaba la historia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

En un principio se pensó que Leonardo Di Caprio sería Jobs, pero luego se descartó por problemas de calendario. También se tenía pensado que David Fincher dirigiría la cinta pero eso no sucedió debido al que el director pedía más dinero de lo que el estudio estaba dispuesto a gastar.

Como sabemos esta no es la primera vez que se hace una biografía de este genio. En 2013 Ashton Kutcher, protagonizó una película que no tuvo una buena recibida por parte del público.

Bale, por su parte tiene varios proyectos por venir. Uno de ellos es la película de Ridley Scott, “Exodus: Gods and Kings” donde interpreta a Moisés, también prestará su voz para “Jungle Book: Origins” y en 2015 comenzará una película con el director Terrence Malick.

¿Te gustaría ver a Bale como Steve Jobs?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.