Otra pareja de Hollywood se separa. Esta vez se trata del ganador al Oscar Clint Eastwood y su esposa Dina, quienes, según documentos de una corte en el condado de Monterey en California, han finalizado su divorcio luego de 18 años de matrimonio.

La pareja se casó en 1996 y tienen una hija juntos, Morgan, de 18 años. Clint anteriormente estuvo casado con Maggie Johnson (1953 – 1984), con quien tuvo dos hijos. El actor y director de 84 años tiene cuatro hijos más de otras relaciones.

VER TAMBIÉN Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Según fuentes, la pareja se distanció cuando Dina decidió grabar la serie de reality “Mrs Eastwood y Company” para E! en el 2012, la cual mostraba a su familia pero casi nunca contó con la participación de Clint. Según reportes la serie incomodaba mucho al ícono del cine, quien valora su privacidad.

En agosto del 2013 se confirmó la separación de la pareja y según reportes ya vivían separados desde antes.

VER TAMBIÉN 39 parejas famosas que se separaron (FOTOS)

Hace unos días Dina tuiteó: “Cualquier cambio nos puede sacudir – a veces los planes se derrumban. Tratamos de correr pero a veces nos tropezamos. Con la ayuda de familia y amigos nos paramos en alto y empezamos de nuevo!”

El 16 de enero Clint estrena su aclamada película “American Sniper” con Bradley Cooper en el papel de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.