Jennifer Aniston, Benedict Cumberbatch, Viola Davis
Getty Images

Agradecidos, sorprendidos y honrados. Así se han expresado los actores tras enterarse que han sido nominados a los SAG Awards 2015.

Las nominaciones se dieron a conocer la mañana del 10 de diciembre y se vale decir que las categorías están sumamente reñidas.

Las reacciones de famosos como Benedict Cumberbatch, Jennifer Aniston, Viola Davis, Jake Gyllenhaal, y otros más no se hicieron esperar pues todos están de acuerdo que despertar enterándote que fuiste reconocido por otros colegas de la industria es la mejor manera de empezar el día.

Aquí las reacciones de algunos:

“Con una nominación así, creo que se puede decir que sólo un actor sabe la travesía. Creo que sólo un actor puede simpatizar con la preparación de un papel así, fue un honor hacer ese trabajo para crear un personaje así y que otros actores digan, ‘lo hiciste bien'”. (Jake Gyllenhaal, nominado por “The Nightcrawler”)

“Es la mejor llamada a las 6 a.m. No hay palabras para expresar lo bendecida que me siento de ser reconocida por mis colegas por esta película [“Cake”]. Es un sentimiento de felicidad y agradecimiento”. (Jennifer Aniston, nominada por “Cake”)

“Es algo que me hace sentir humilde. Amo actuar y contar historias. Amo este arte muchísimo y ser reconocida por gente en este arte a quienes yo respeto mucho es realmente increíble. Estoy muy agradecida”. (Uzo Aduba, nominada por “Orange Is the New Black”)

“Estoy en las nubes. Estoy muy feliz de recibir este reconocimiento por ‘Sherlock’ y ‘The Imitation Game’ de mis colegas. Es un increíble regalo de Navidad”. (Benedict Cumberbatch, nominado por “Sherlock” y “The Imitation Game”)

“Estoy realmente honrada por ser nominada por mis colegas. Estoy realmente agradecida. Gracias”. (Viola Davis, nominada por “How To Get Away With Murder”)

Lista completa de las nominaciones aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.