Revelan fechas de estreno para 'Fast
Universal Pictures

Atención fanáticos de Fast and Furious, Vin Diesel acaba de confirmar las fechas de estreno de Rápido y Furioso 9 y 10. El actor reveló esta información a través de Instagram. La novena aventura de esta franquicia de acción se estrena el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021. “Dos décadas, 10 películas, una saga”, dice la publicación del protagonista de estas películas.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Cabe recordar que Fast 8 se estrena en cines el 14 de abril de 2017. Estos anuncios no son nada sorpresivos, Furious 7 logró recaudar más de un billón de dólares a nivel internacional convirtiéndose en la producción más exitosa de Universal Pictures.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

A principios de enero, Diesel compartió el primer póster de la nueva película a través de Instagram. La cinta estará dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y la historia estará ambientada en Nueva York. Aún no se han revelado muchos detalles de la trama de esta próxima entrega, sin embargo, en una entrevista, Gray aseguró que la historia va por un muy buen camino.

“Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado acerca de la dirección en la que vamos. Realmente estamos trabajando para asegurarnos que el público sienta que no es más de lo mismo. Esta historia es fresca, los personajes que aman están ahí pero la experiencia será diferente. Eso es probablemente lo más importante en este momento”, acotó el realizador.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.