Corto de 'Frozen' será mostrado antes
Disney

Vuelve nuestra animación favorita de los últimos tiempos ¡Frozen!

Así es porque Anna, Elsa, Kristoff y Olaf volverán a encantarnos en la pantalla grande aunque por ahora, no con una secuela sino que con Frozen Fever!

Disney realizó un cortometraje que se exhibirá antes “Cinderella,” película que se estrenará en marzo del próximo año.

La mini película se tratará del cumpleaños de Anna la que será celebrada por Elsa y Kristoff quienes quieren darle la mejor de todas las sorpresas, pero Elsa nuevamente tendrá problemas controlando sus poderes.

Idina Menzel, la cantante de “Let It Go” y quien hace la voz de la hermana mayor, ya había adelantado que estaba trabajando en un proyecto relacionado con la película: “Está todo en desarrollo”, dijo con una risa la actriz en una entrevista reciente a The Telegraph “Ya veremos. Yo sólo voy en el viaje.”

Además de Menzel la animación contaba con las voces de Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad quienes esperemos que vuelvan a encantarnos con sus actuaciones y canciones.

“Cinderella” se trata de el clásico cuento de hadas de una huérfana que se enamora de un príncipe encantado, la película está protagonizada por Lily James y Cate Blanchett quien hace el papel de la malvada madrastra.

Así que si quieres volever a ver “Frozen” no te puedes perder “Cinderella” desde el 13 marzo en los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.