Aunque Liam Hemsworth confirmó recientemente que no está comprometido con Miley Cyrus, al parecer la cantante sigue teniendo una relación muy cercana con la familia del actor. Así lo muestra una foto publicada por Elsa Pataky, la cuñada de Liam, en la que se ve a la intérprete de “Wrecking Ball”.

El encuentro de las dos artistas ocurrió en Los Ángeles, durante una visita reciente de la actriz española. Pataky aprovechó que se encontraba en la ciudad para salir a almorzar con algunas de sus amigas, incluida Miley, y compartió una foto del encuentro en su cuenta de Instagram.

“Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!”, escribió Elsa para acompañar la imagen, donde se le ve a un extremo, luciendo boyfriend jeans y una camisa con flores, mientras que Cyrus aparece en el extremo opuesto luciendo una camiseta corta y unos pantalones con apliques de Mickey Mouse.

En el mes de enero a la protagonista de Hannah Montana se le vio luciendo el anillo de compromiso que Hemsworth le dio en el 2012, y aunque el protagonista de The Hunger Games indicó que no está próximo a casarse, varios medios reportan que el romance entre ambos es un hecho.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.