Liam Neeson GQ
GQ Magazine

El actor Liam Neeson, quien cubre la portada de GQ magazine para el mes de abril, habló con la revista sobre sus nuevos proyectos, como se siente ser un padre soltero, el peligro de las drogas y por qué paró de tomar alcohol.

Neeson, considerado uno de los más exitosos actores de acción, tuvo un accidente de motocicleta en el 2000, que casi lo mata.

“Las drogas nunca me interesaron,” le dijo Neeson a la revista. “Pero tuve un accidente de motocicleta en el 2000 y me rompí mi pelvis y mi talón. Dijeron que no iba a sobrevivir la noche. Y cuando me llevaron al hospital y me dieron morfina, uf, pensé, así es como yo me quiero ir, con un gran frasco de esta cosa. Supe instantáneamente que estaba hooked [adicto].”

Hace 5 años Natasha Richardson, la esposa de Neeson, murió en un accidente de esquí. Como padre soltero, Neeson confiesa que le tiene un terror a las drogas, especialmente por sus dos hijos.

“La preocupación ahora, que también es compartida con todos los padres con los cuales yo he hablado, son las f-cking drogas,” dice Neeson. “Un joven puede tomar una droga y rápidamente se pueden volver adictos, y cambia sus vidas y la de su familias para siempre. Esa es mi preocupación constante.”

Neeson también agregó que después de la muerte de su esposa empezó a tomar mucho, pero lleva más de un año sin tomar una gota de alcohol.

VER TAMBIEN: Liam Neeson: Cómo me recuperé después de la muerte de mi esposa

“Dejé de tomar hace un año. Estaba tomando demasiado,” admitió Neeson. “Todo empezó después de la muerte de mi esposa. Nunca durante el trabajo. El vino, Pinot Noir, es lo único que tomo. Nunca le entré a los spirits o el licor. Y dejé el Guinness hace años, porque simplemente ya no tenía la edad. Así que el año pasado, con tantas películas de acción que me ofrecieron, decidí que era hora para un cambio.”

La más reciente película de Neeson, “Non-Stop,” todavía se encuentra en cines. Lo veremos próximamente en la comedia “A Million Ways to Die in the West,” que se estrena el 30 de mayo.

Miren que guapo Neeson luce en la portada de GQ – toda una estrella de Hollywood. ¿Super James Bond, no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.