Lucasfilm y Disney acaban de anunciar la nueva adición de dos actores al elenco de “Star Wars: Episode VII.”

Los afortunados son Crystal Clarke y Pip Andersen, quienes fueron escogidos tras una búsqueda intensa que empezó el año pasado en 11 ciudades en los Estados Unidos. Alrededor de 37,000 jóvenes audicionaron en persona y 30,000 más sometieron aplicaciones digitales.

Clarke es una actriz americana, quien se encontraba estudiando en Glasgow, Escocia antes de audicionar.  El próximo año la veremos en su primer largometraje titulado “The Moon and the Sun.” Aunque detalles oficiales de su personaje aún no han sido revelados, según reportes la actriz interpretará personajes con cuerpos celestes en “Episode VII.”

VER TAMBIÉN: Lupita Nyong’o se une a ‘Star Wars: Episode VII’

Por otra parte, Andersen es un actor británico con experiencia en el arte de combate llamado Parkour. El actor fue visto recientemente en un comercial de Sony.

“El universo de ‘Star Wars’ siempre ha tratado de descubrir y cultivar el talento joven. En esta película queríamos permanecer absolutamente fiel a esa tradición,” dijo Kathleen Kennedy, la Presidenta de Lucasfilm y productora de la película en un comunicado. “Estamos encantados de que tantos viajaron para las audiciones abiertas y que hemos podido encontrar a Crystal y Pip.”

VER TAMBIÉN: Harrison Ford se rompió la pierna durante rodaje de ‘Star Wars’

La película se encuentra rodando en Pinewood Studios en Londres mientras que Harrison Ford se recupera de una pierna rota.

Según reportes, Ford se encontraba en los estudios Pinewood  cuando una puerta hidráulica le cayó encima y fracturó su pierna izquierda. Ford  tuvo que recibir cirugía y no podrá regresar al rodaje por ocho semanas por ordenes del doctor.

¡Esperemos que Ford se recupere pronto!

La película se estrena en cines el 18 de diciembre del 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.