Tracy Morgan
Getty Images

Tracy Morgan conducirá por segunda vez la ceremonia semanal de Saturday Night Live el sábado 17 de octubre. Esta será su primera aparición pública en un show de esta magnitud luego de su sonado accidente automovilístico en junio de 2014.

El show nocturno reveló los tres primeros conductores de esta nueva serie de capítulos a través de Twitter. Los nombres de los escogidos son Miley Cyrus, Amy Schumer y Morgan.

La temporada número 41 de SNL arrancará el 3 de octubre con la presencia de la intérprete de “Wrecking Ball”. Schumer se apoderará del escenario el 10 de ese mismo mes.

Morgan, quien fue parte del elenco del show por siete años, se ha mantenido alejado de las cámaras desde que sufrio la fatal colisión que se llevó la vida de James “Jimmy Mac” McNair, comediante y amigo cercano del actor. El 1 de junio el famoso reveló detalles sobre su salud en una entrevista: “Hay momentos en los que siento dolores de cabeza, mi nariz sangra. Los huesos sanan, pero la pérdida de mi amigo nunca se cura”, señaló.

Aún no se han confirmado las presentaciones musicales de los primeros tres shows. De acuerdo a un comunicado, estos actos serán anunciados muy pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.