Patton Oswalt comparte emotivas palabras de

Este domingo, Patton Oswalt compartió una emotiva frase, pronunciada por su hija Alice, sobre la reciente e inesperada muerte de su madre, la escritora Michelle McNamara, quien falleció el pasado 21 de abril a sus 46 años.

“Cuando tu mamá muere, tú eres la mejor memoria de ella. Todo lo que haces es una memoria sobre ella”, publicó el actor. Alice Oswalt, hija de esta pareja, tiene 7 años.

Oswalt, de 47 años, se había mantenido en silencio desde que se supo la triste noticia del fallecimiento de su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2005.

Hace dos días, el actor rompió su silencio en las redes sociales al dedicarle un mensaje a su esposa. “Ella escribió líneas que picaban y zumbaban. 13 años en su presencia me hizo felizmente humilde”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

McNamara falleció mienstras dormía en su casa de Los Ángeles, California. Según el publicista de Oswalt esta situación fue “un shock muy fuerte para su familia y amigos quienes la amaban profundamente”. Michelle tenía 46 años al momento de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.