Chriss Angel
Instagram

Chriss Angel tiene un niño de dos años, Johnny, diagnosticado con leucemia linfocítica aguda.  Para el mago ha sido una de las batallas más difíciles de luchar pues su hijo y su ex, Saunyl Benson se mudaron a Australia.

“Se supone que mi hijo viva más que yo. Preferiría ser yo el enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz”, dijo en entrevista a PEOPLE.

Angel tiene un contrato de 10 años para presentar su show de magia Mindfreak Live!, en Las Vegas, y no puede viajar a Brysbane cada que guste, tanto así que solo ha podido visitarlo dos veces desde que le detectaron el cáncer.

Por el momento han encontrado una manera de estar comunicados y criar a su hijo a larga distancia. Ambos dicen que las consecuencias de los tratamientos afectan el comportamiento del pequeño. “Es duro de ver, pero así no es Johnny, son los esteroides”, y tendrá que recibir dos años más de terapias.

A pesar de la situación, Criss se inspiró para crear conciencia sobre el cáncer infantil y estableció una fundación con el nombre de su hijo, Johnny Crisstopher, que busca además conseguir fondos para buscar la cura de esta enfermedad

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.