Daniel Radcliffe llega a 'Now You

Daniel Radcliffe volverá a la pantalla grande en algo relacionado con magia que no es “Harry Potter” si no que la secuela de la taquillera cinta “Now You See Me”.

Según contó el propio Michael Caine Radcliffe será su hijo en la cinta:  “Hay una secuela de “Now You See Me” y estamos grabando en Londres”, dijo Caine y agregó: “Yo grabaré todo diciembre en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, yo y Daniel Radcliffe como padre e hijo.”

La primera parte de la franquicia contaba la historia de 4 magos interpretados por Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco, quienes hacían desaparecer dinero con trucos de magia.

VER TAMBIÉN: ¡Isla Fisher está embarazada!

En la cinta Mark Ruffalo hacía el papel del detective que persigue a este grupo, Morgan Freeman es un ex y reconocido mago y Michael Caine interpretaba a un magnate que apoyaba a los ilusionistas.

Sin duda que es una coincidencia que Radcliffe vuelva al mundo de la magia, aunque no estará en Hogwarts, puede que interprete nuevamente a un mago. ¿Se imaginan?

Radcliffe, de 25 años ha participado últimamente en varios proyectos tales como la serie “A Young Doctor’s Notebook” donde compartió pantalla junto a Jon Hamm, y además de la cinta de magos, también actuará en “Frankenstein” y “Brooklyn Bridge.”

VER TAMBIÉN: Morgan Freeman participará en el remake de “Ben Hur”

La segunda parte de “Now You See Me” saldrá a los cines el 10 de junio de 2016.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.