Demi Lovato Defiende Desordenes Alimenticio
Michael Tran/FilmMagic

Una vez más Demi Lovato está aquí para apoyar a la gente.

El 12 de noviembre la cantante agradeció a DSB Alliance por un video que publicaron sobre las enfermedades mentales y desórdenes alimenticios.

Demi, quien ha superado sus propios demonios, quiso decirle a la gente y a sus fans que reconsideren cómo ven a la gente que sufre de desordenes como la bulimia o la anorexia.

Recordemos que la cantante de 22 años sufrió de desorden alimenticio a los 12 o 13 años, “Nadie en el ojo público hablaba de sus propios problemas. Sentí que si alguien hubiera admitido que tenía un problema, quizás yo no hubiera pasado por ese camino,” dijo en una entrevista con Cosmo on Campus.

Ahora Demi es esa chica en quienes otras personas pueden admirar y confiar. En una serie de tweets ella habló sobre la enfermedad que no es una decisión.

HAZ CLIC PARA MÁS NOTICIAS SOBRE DEMI LOVATO – EN INGLÉS

“Tener un desorden alimenticio no muestra fuerza. La fuerza es cuando uno puede superar sus demonios después de estar enfermo y cansado por tanto tiempo.”

“Hay una amplia concepción errónea de que la anorexia o bulimia es una decisión y opción y la gente usualmente dice cosas como: ‘¿Por qué simplemente no comienza a comer o deja de vomitar?’

“Es la ignorancia y la falta de educación en enfermedades mentales lo que sigue poniendo los cuidados mentales de último lugar en el congreso aunque es una epidemia que arrasa en nuestra nación y que causa muchas tragedias cada día.”

“Pasar hambre no es hacer dieta y vomitar no es algo que sólo hacen los hombres o mujeres extremadamente delgados. Los desórdenes alimenticios no discriminan,”

“Tampoco otro tipo de enfermedades mentales. Son enfermedades mortales que quitan vidas a diario. Así que por favor tengamos cautela con las palabras que usamos al discutir sobre estos temas. Es tiempo que asumamos las enfermedades mentales como enfermedades físicas.”

“Es tiempo que empecemos a tomar enfermedades mentales tan graves como las enfermedades físicas. ‘El cerebro es un órgano importante también…’ Patrick Kennedy.”

¡Demi, eres lo máximo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.