¿Están listos para disfrutar un poco más de Shailene Woodley y Kate Winslet?

Según reportes, el tercer libro de ciencia-ficción “Allegiant,” escrito por Veronica Roth y parte de la trilogía de “Divergent,” será dividido en dos partes para prolongar la exitosa franquicia con dos películas más “Allegiant: Part 1” y “Allegiant: Part 2.”

VER TAMBIÉN: Shailene Woodley: no comparen mi nueva película ‘Divergent’ con ‘Twilight’

“Divergent,” protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Theo James, salió en cine el mes pasado y fue la película número uno durante su semana de estreno. Desde entonces ha recaudado más de $139 millones a nivel mundial.

La segunda película, “Insurgent” actualmente está programada para el próximo año. “Allegiant: Part 1” llegará a los cines en marzo de 2016 y la parte en en 2017. Así que tendremos la oportunidad de disfrutar del elenco por tres años más.

VER TAMBIÉN: Kate Winslet es una Malvada en ‘Divergent’ (VIDEO)

El anuncio de hoy no nos sorprende, ya que el estudio Lionsgate, quienes representan la franquicia de “Divergent,”  han tenido éxito con la misma  fórmula en las franquicias de “Twilight” y “The Hunger Games.”

El estudio Warner Bros también rompió récords de taquilla cuando dividieron “Harry Potter and the Deathly Hallows” en dos partes. ¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.