El fin de semana se estrenó el nuevo tráiler de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la popular saga protagonizada por Chris Pine, Zoe SaldanaZachary Quinto. Junto al nuevo avance también se dio a conocer un nuevo póster de la película, en el que se ve una nave espacial volando por un cielo muy colorido.

VER TAMBIÉN Primer vistazo de Sofia Boutella como Jaylah en ‘ Star Trek Beyond’

En el nuevo avance de la cinta de ciencia ficción, la tripulación del U.S.S. Enterprise, comandada por el Capitán Kirk (Chris Pine) se embarca en una nueva misión para explorar los lugares más recónditos del universo. Durante el trayecto es atacada por unos alienígenas muy hostiles dispuestos a iniciar un enfrentamiento de proporciones épicas.

Asimismo el tráiler nos ofrece más información sobre Jaylah (Sofia Botella), una extraterrestre de piel y cabello blancos, quien se suma a la familia de Star Trek y promete ser un personaje clave en esta nueva historia.

Sobre la tercera entrega de los filmes inspirados en la serie televisiva protagonizada por William Shatner Leonard Nimoy, Pine aseguró que servirá para culminar un ciclo.

“El primer filme era sobre establecer los personajes. El segundo fue sobre llevarlos a un lugar más oscuro. Para nosotros, Beyond restablece el mundo de Star Trek“, dijo el actor que indicó que es hasta el momento la entrega que ofrecerá más escenas de acción.

VER TAMBIÉN Simon Pegg admite que no le gustó el tráiler de ‘Star Trek Beyond’

“Puedo decir definitivamente que Beyond tiene más acción que las demás que hemos hecho hasta ahora. A la gente que le gusten los estrenos de verano y explosiones les gustará esto”.

Star Trek Beyond llegará a las salas de cine el próximo 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.