Teresa Palmer es la última en unirse a la nueva producción de  “Point Break,” que será dirigida por Ericson Core.

La nueva versión de “Point Break” está ambientada en el mundo de deportes extremos y, como la original, involucra a un agente del FBI encubierto como un criminal en un círculo de narcos.

El súper simpático Edgar Ramirez también formará parte del elenco con Luke Bracey y Ray Winstone.

En una entrevista con Collider, Ramirez expresó su entusiasmo por el proyecto, describiendo la experiencia como una obra de magia.

“No puedo creer que soy parte de esta película,” dijo Ramirez. “Recuerdo cuando bromeaba con mis amigos acerca de una nueva versión de ‘Point Break.’ Y siempre les decía, ‘¿Saben qué? Si un día hacen una nueva versión de ‘Point Break’ yo voy hacer parte del elenco, lo voy hacer.’ Siempre quise interpretar el papel de Bodhi, pero siempre pensé que yo no sería la primera opción para interpretar el personaje. El poder hacer la película ahora es simplemente pura magia.”

VER TAMBIÉN: Edgar Ramirez en remake de ‘Point Break’

Ramirez también aseguró que la película no será como la original, que fue interpretada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

“Estoy muy feliz, porque no vamos a copiar la película original, es una historia diferente, pero mantiene el aspecto subversivo y el espíritu de la original. La historia es sobre las ganas de estar en control de  tu vida, pensar fuera de la caja y rechazar el sistema y tratar de vivir en la red, pero en tus propios términos.”

¿Qué piensan de la nueva película?

Ramirez acaba de terminar con el rodaje de “Hands of Stone” con Robert DeNiro y próximamente lo veremos en la película de horror “Deliver Us From Evil.”

“Point Break” saldrá el 7 de agosto de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.