MARBELLA, SPAIN - JULY 19: Eva
Daniel Perez/ Getty Images

Eva Longoria tiene muchos proyectos y uno de ellos es una serie musical llamada “Tuned,” el sería protagonizado por el actor de “Chuck,” Zachary Levi, quien volvería a NBC para protagonizar este nuevo show de televisión.

“Tuned” se trata de una comedia de media hora, donde Levi podría mostrar sus dotes musicales, tal como lo hizo en la película de Disney “Tangled,” donde cantó junto a Mandy Moore.

VER TAMBIÉN: Eva Longoria será actriz invitada en ‘Brooklyn Nine-Nine’

La serie está escrita por Deborah Kaplan y Harry Elfont (“Mad of Honor”) y es un musical que trata de un ambicioso hombre neoyorkino, que tiene alucinaciones musicales, las que desordenan su vida por completo.

Eva Longoria ha hecho una exitosa carrera desde su aparición en “Desperate Housewifes” y además se ha dedicado a producir distintas series como es el caso de “Devious Maids,” esta multifasética latina también participa como productora en la cinta de Keanu Reeves “John Wick” y también producirá la serie “Trust,” que cuenta la historia de una abogada latina en Miami.

VER TAMBIÉN: Eva Longoria en ‘Frontera,’ su primer personaje en español (VIDEO)

Y eso no es todo porque también le ofrecieron participar una serie llamada “Telenovela” de los mismos productores de “Cougar Town.”

Además de todo esto, como sabemos Longoria es una activista comprometida con la causa latina.

Uff Eva ¡cómo lo haces!

La historia del musical “Tuned” se ve mu buena, así estaremos atentos a más detalles.

¿Qué te parecen los proyectos de Eva Longoria?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.