Abren bar temático de George Costanza,

George Costanza, el popular personaje de Seinfeld, tiene su propio bar temático. El lugar lleva por nombre “George”, está localizado en Melbourne, Australia y abrió sus puertas el 31 de diciembre de 2015.

El sitio cuenta con objetos del set de Seinfeld y varios platillos y tragos de su menú están basados en chistes y escenas del popular show cómico. Jason Alexander, quien interpretó el papel de Costanza, se enteró de la genial idea y no dudó en tuitear sobre todo este asunto, “Así es. No tengo un Emmy, pero tengo mi propio bar en Melbourne, Australia. Buen día compañeros”, escribió el comediante en Twitter.

Dave Barrett, el dueño de la cantina, le reveló a The Sidney Morning Herald que él y todo su equipo son grandes fanáticos de Seinfeld. “Estamos desarrollando continuamente la temática del bar”, mencionó Barrett. “Cuando entras, las dos puertas delanteras tienen dos frases que fueron popularizadas por George: ‘No es una mentira si crees en ello’ y ‘Todo el mundo me debe amar, debo ser amado'”.

VER TAMBIÉN El elenco de ‘Seinfeld’ graba una serie de videos dirigidos a fanático con cáncer

El creador de este pub también reveló que sabe muy bien los gustos de los residentes de Melbourne. “Los bares con una temática graciosa no son populares en Melbourne, así que estamos enfocados en hacer de este un bar sólido”, afirmó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.