Warner Bros. reveló esta mañana la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman en la muy espera película “Batman v Superman: Dawn of Justice” de Zack Snyder.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gadot estuvieron presente en Hall H durante la presentación especial, que fue toda una sorpresa.

VER TAMBIÉN: Los momentos más hablados de Comic-Con 2014 (FOTOS)

VER TAMBIÉN: Henry Cavill como Clark Kent en ‘Batman v Superman’ (FOTO)

“Dawn of Justice” será protagonizada por Cavill a quien veremos nuevamente como Superman, y Affleck, quien interpretará a Batman. Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

El rodaje de la película terminará a finales de este año, pero el reparto y equipo de producción no tendrán vacaciones porque el rodaje de “Justice League” comenzará a principios del 2015.

En mayo se confirmó que el actor de “Game of Thrones,” Jason Momoa se unirá al elenco de “Batman v Superman” como Aquaman, un personaje que tendrá un papel principal en “Justice League.”

“Batman v Superman: Dawn of Justice” llega a los cines el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que “Captain America 3.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.