Dwayne 'The Rock' Johnson lanzará su
REX/Shutterstock

La agenda de Dwayne “The Rock” Johnson está cada vez más repleta. El actor anunció el próximo lanzamiento de su propio canal de YouTube, donde podrás disfrutar de contenido que sin duda estará lleno de acción.

El protagonista de la nueva versión de Baywatch reveló esta nueva incursión en el emocionante mundo de la Internet, de la mano de su compañía Seven Bucks Productions, la cual fundó junto a su ex-esposa Dany García. Seven Bucks Digital Studios será el nombre de este nuevo proyecto, en asociación con Studio71, compañía especializada en el arte del entretenimiento.

Este nuevo canal de YouTube mostrará videos de Johnson, contenido de creadores externos y diferentes series web de acción. “Aparte de mi familia, los medios de comunicación social son mi relación más fuerte y me han permitido conectarme en un nivel muy directo y personal con los fans a nivel mundial”, sentenció el futuro protagonista de Jumanji través de un comunicado. “Estamos encantados de asociarnos con el equipo de clase mundial en Studio71 para entregar contenido fresco, atractivo y entretenido que el público de todo el mundo pueda disfrutar”, agregó “The Rock”.

En la actualidad, este actor posee cerca de más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales. De acuerdo al comunicado, Johnson debutará este nuevo proyecto hacia finales de este verano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.