Anna Paquin, la actriz que ha interpretado a la mutante Rogue en cuatro películas de X-Men, indicó a través de su cuenta de Twitter, que por el momento no participará en el nuevo spinoff de la serie, Gambit, protagonizado por Channing Tatum.

Paquin fue concisa cuando un fan le preguntó si actuaría en la cinta, ya que en la serie de comics de Marvel, Rogue y Gambit tienen una relación amorosa. “No”, fue simplemente la respuesta de la actriz, lo que causó que casi de inmediato varias publicaciones dieran por hecho que la protagonista de True Blood no estaría en la cinta.

Ante la polémica, Paquin aclaró su comentario, indicando que no se trataba de un “comunicado de prensa”. “Me preguntaron y respondí con toda la información que actualmente tengo. ¡Eso fue todo!”, indicó la actriz.

Por el momento, Gambit que tiene fecha de estreno para octubre del próximo año, tiene problemas más serios que el hecho de que la actriz de 33 años participe o no en la cinta, ya que el cineasta que supuestamente dirigiría la película, Rupert Wyatt, se retiro del proyecto hace algunas semanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.