Godzilla

Uno de los monstruos más reconocidos y amados del cine regresa a la pantalla grande en la nueva versión de “Godzilla” del director Gareth Edwards.

El trama sigue a Joe Brody (Bryan Cranston), un físico nuclear, y a su hijo Ford Brody (Aaron Taylor-Jonhson), en su lucha contra el gobierno para llegar a la verdad sobre la destrucción masiva causada por Godzilla.

La película se estrena el 16 de mayo y gracias a nuestros amigos de Warner Bros. ¡tenemos un par de boletos para el estreno de la película en Hollywood, donde verás a las estrellas de “Godzilla” en la alfombra roja!

Si vives en Los Angeles y estás disponible el 8 de mayo pon mucha atención.

Para participar en este concurso tienes que hacer lo siguiente:

  1. Síguenos en Twitter: @VarietyLatino
  2. Escríbenos por Twitter usando el hashtag #ViveHollywood y #GodzillaMovie y déjanos saber la respuesta a esta pregunta: Bryan Cranston, actor principal de “Godzilla,” también interpretó al personaje de Walter White en una serie muy conocida de la televisión que duró 5 temporadas. ¿Cómo se llama la serie?
  3. Tienes hasta la 1 p.m. hora de Los Angeles el 5 de mayo para mandarnos un comentario (sólo un comentario por usuario, por favor).

La premiere se llevará a cabo el 8 de mayo en el Dolby Theatre en Hollywood a las 7 p.m. y el ganador será contactado vía Twitter por nosotros, así que asegúrate de revisar tu cuenta de Twitter el 5 de mayo. El ganador tendrá 24 horas para responder.

¿Estás listo para ver a “Godzilla”?

Mientras tanto, conoce al talento latino de la película, Victor Rasuk, quien tendrá una participación en “Godzilla” como un soldado militar y próximamente también lo veremos en la franquicia “Fifty Shades of Grey.”

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.